Crimen del concejal en Argentino de Quilmes: El club puso a disposición de la Justicia las cámaras de seguridad

Tras el asesinato del concejal del Frente de Todos de Berazategui Jorge Vega en el club Argentino de Quilmes, la comisión directiva de la entidad ubicada en Alsina y Cevallos emitió un comunicado en el anunció que brindará toda la colaboración a los investigadores e indicó que dispuso el cierre de las instalaciones para permitir el trabajo de los peritos.

Asimismo aclaró que «se trató de un hecho imprevisto y ajeno a la institución» y que pusieron a dispoición grabaciones de las cámaras de vigilancia y declaraciones de personal de seguridad y trabajadores que se encontraban en el lugar.

A continuación, el comunicado completo:

https://hechoenquilmes.com/2023/01/14/asesinaron-a-un-concejal-de-berazategui-en-el-camping-del-club-argentino-de-quilmes/

El Club Atlético Argentino de Quilmes lamenta comunicar que, en el día de la fecha, en horas de la mañana, en un hecho de aparente violencia de género que está siendo investigado por la Dra. Santoro, Fiscal de Instrucción del Departamento Judicial de Quilmes, perdió la vida una persona de sexo masculino tras sufrir el impacto de varios disparos de proyectil de armas de fuego.

El club por órdenes de la fiscalía interviniente, ha dispuesto el cierre de las instalaciones a efectos de permitir el trabajo de los funcionarios policiales.

Por nuestra parte, hemos brindado toda la colaboración a los investigadores, como ser: grabaciones de las cámaras de vigilancia y declaraciones del personal de seguridad y trabajadores que se encontraban en el lugar.

Transmitimos nuestras condolencias a los familiares de la víctima.

Así mismo, en cuanto la fiscalía lo autorice, continuaremos brindando a nuestros socios el servicio de camping y pileta en condiciones de seguridad.

Debe advertirse que se trató de un hecho imprevisto y ajeno a la Institución.

Comisión Directiva.

Un pensamiento en “Crimen del concejal en Argentino de Quilmes: El club puso a disposición de la Justicia las cámaras de seguridad

  1. Pingback: Asesinaron a un concejal de Berazategui en el camping del club Argentino de Quilmes: El agresor se suicidó en Ranelagh | Hecho en Quilmes

Comentá

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s