La intendenta interina de Quilmes, Eva Mieri, recorrió este martes la Escuela Secundaria Técnica Nº 1 “Pabellón Nacional Argentino”, ubicada en Andrade 800, en Quilmes Oeste, donde la Comuna está llevando a cabo una serie de trabajos destinados a fortalecer la infraestructura del establecimiento en aulas y otros espacios. “Esta es una gestión que cuida […]


















