Asesinaron a un concejal de Berazategui en el camping del club Argentino de Quilmes: El agresor se suicidó en Ranelagh

Jorge Vega, concejal de Berazategui, fue asesinado este sábado en el camping del club Argentino de Quilmes (Alsina y Cevallos).

Recibió al menos dos disparos en el rostro y dos en el pecho de un total de 11 que disparó Enrique Alberto Florentín, ex esposo de la actual pareja del concejal asesinado que luego se suicidó en Ranelagh.

Según pudieron reconstruir los investigadores, el hecho ocurrió a las 10.30 de la mañana. Vega había ido a pasar el día en el camping del «Mate» junto a su hija y su novia, Valeria Mari, cuando fue sorprendido por Florentín que disparó 11 balazos, cuatro de los cuales le causaron la muerte de forma inmediata al edil berazateguense.

De acuerdo a lo que se empieza a reconstruir, Florentín de 50 años y técnico en reparación de heladeras, ingresó al club pagando el abono diario y fue al encuentro de su ex mujer, desenfundó el arma y comenzó a disparar.

En las instalaciones se vivieron momentos de pánico y confusión.

Testigos del hecho afirman que Florentín huyó del lugar en una camioneta Kangoo blanca y llegó hasta Ranelagh donde se suicidó.

El club Argentino de Quilmes emitió un comunicado en el indicó que entregó los registros de la cámara de seguridad y puso a disposición de la Justicia los testimonios del personal de vigilancia y trabajadores del club.

https://hechoenquilmes.com/2023/01/14/crimen-del-concejal-en-argentino-de-quilmes-el-club-cerro-las-instalaciones-y-emitio-un-comunicado/: Asesinaron a un concejal de Berazategui en el camping del club Argentino de Quilmes: El agresor se suicidó en Ranelagh

Vale destacar que ninguno de los implicados en el brutal ataque eran socios del club. Vega, su hija y su pareja llegaron al predio abonando la jornada y minutos despúes, mientras estaban acomodándose, llegó Florentín.

NOTICIA EN PROCESO

Un pensamiento en “Asesinaron a un concejal de Berazategui en el camping del club Argentino de Quilmes: El agresor se suicidó en Ranelagh

  1. Pingback: Crimen del concejal en Argentino de Quilmes: El club cerró las instalaciones y emitió un comunicado | Hecho en Quilmes

Comentá

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s