Pesar por el fallecimiento del diácono Luis María Staffora

El Diácono Permanente Luis María Staffora de la Parroquia Nuestra Señora de la Paz de Quilmes Centro (Ascasubi 212, Bernal Este) murió ayer domingo 15 de enero.

El Padre Obispo Carlos Tissera expresó r su cercanía a la familia de Luis, y su acompañamiento a toda la comunidad parroquial. E invitóa la Diócesis de Quilmes «a unirse en oración por la fortaleza de su esposa e hijos y el gozo de la vida eterna de este hermano: «Descansá en paz querido Luis María»«.

Hoy lunes 16 a partir de las 9 se realizará el velatorio en la Parroquia Nuestra Señora de la Paz y a las 10.00 la Misa en el mismo lugar. A las 11.45 se realizará el translado al Cementerio Municipal de Quilmes (La Guarda 1050, Ezpeleta)

.

A continuación compartimos la necrológica por el fallecimiento del Diácono Permanente Staffora, que escribió el Canciller del Obispado de Quilmes, Presbítero Armando Ireneo Dessy.

En el mediodía del domingo 15 de enero partió a la Casa del Padre el Diácono Luis María Staffora, próximo a cumplir el 24 de este mes sus 69 años.

Casado con Claudia Edith Pastorino era padre de tres hijos: Rodrigo Emanuel, Nicolás Luis María y Ana Clara.

Luego de muchos años de colaboración con el recordado Padre Luis Farinello en actividades pastorales y sociales había recibido el Diaconado el 25 de mayo de 2017 de manos del Padre Obispo Carlos José Tissera, pasando a desempeñarse en la Parroquia Nuestra Señora de la Paz de Bernal, junto al también recordado Padre Carlos Alberto Abad.

Junto a su tarea en la Catequesis fue Secretario del Centro de Formación Social (CEFORSOC) Monseñor Jaime De Nevares y Consejero de la Fundación Padre Obispo Jorge Novak.

Probado en su salud desde marzo del año pasado sobrellevó con entereza operaciones y tratamientos varios a lo largo de estos meses.

Su velatorio se llevará a cabo el lunes 16 a partir de las 9 horas en la Parroquia Ntra. Sra. de la Paz de Bernal, con la Eucaristía de las 10 horas y posterior traslado al Cementerio de Ezpeleta a las 11.45.

Afable y servicial, apreciado por quienes compartieron con él la vida pastoral y el ministerio diaconal pedimos a Jesús el Buen Pastor lo reciba en las praderas eternas! “Un día será mi Casa la Casa donde él habita” (Salmo 22)

Pbro. Armando Ireneo Dessy
Canciller
Obispado de Quilmes

Anuncio publicitario

Un pensamiento en “Pesar por el fallecimiento del diácono Luis María Staffora

  1. Pingback: Pesar por el fallecimiento del diácono Luis María Staffora – Flipr

Comentá

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s