Malestar en ATE Quilmes con el director de la Patrulla Urbana

ATE Quilmes denunció que un trabajador de la Patrulla Urbana fue echado por el director del área, Lucas Schulz «de manera arbitraia y argumentando «yo lo hice entrar, yo lo echo», según expresó el gremio que conduce Claudio Arévalo en un comunicado.

El trabajador, único sostén de familia, había pasado a planta permanente hace apenas unos meses.

«Las y los trabajadores están convencidos que el despido se da por haber participado de las asambleas convocadas por los delegados de ATE, tal es así que le acercaron una nota a la Intendenta Mayra Mendoza con firmas de la gran mayoría de las y los trabajadores de Patrulla para que ella esté al tanto de la situación y revierta la insólita desición del funcionario. Adenás denuncian abuso de autoridad y malos tratos por parte del Director de Patrulla Lucas Schulz contra las y los trabajadores del sector.
Desde ATE, expresamos que con el gran esfuerzo que está haciendo la Intendenta para mejorar las condiciones de las y los municipales hay funcionarios como Lucas Schulz que son un «Corso a contramano» y de esta manera perjudican a la gestión», aseguró Claudio Arévalo.

Comentá

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s