ATE Quilmes denunció que un trabajador de la Patrulla Urbana fue echado por el director del área, Lucas Schulz «de manera arbitraia y argumentando «yo lo hice entrar, yo lo echo», según expresó el gremio que conduce Claudio Arévalo en un comunicado.
El trabajador, único sostén de familia, había pasado a planta permanente hace apenas unos meses.
«Las y los trabajadores están convencidos que el despido se da por haber participado de las asambleas convocadas por los delegados de ATE, tal es así que le acercaron una nota a la Intendenta Mayra Mendoza con firmas de la gran mayoría de las y los trabajadores de Patrulla para que ella esté al tanto de la situación y revierta la insólita desición del funcionario. Adenás denuncian abuso de autoridad y malos tratos por parte del Director de Patrulla Lucas Schulz contra las y los trabajadores del sector.
Desde ATE, expresamos que con el gran esfuerzo que está haciendo la Intendenta para mejorar las condiciones de las y los municipales hay funcionarios como Lucas Schulz que son un «Corso a contramano» y de esta manera perjudican a la gestión», aseguró Claudio Arévalo.