Peronismo de la Soberanía lanzo la Mesa Berazategui junto a Juan José Mussi

Con la sede del PJ Berazategui colmada de militantes, se realizo el lanzamiento de la Mesa Promotora del Peronismo de la Soberania, un espacio de unidad programatica que propone poner por encima la estrategica soberania para construir justicia social

Abrió la jornada Roberto Berrozpe de la agrupación De Frente quien presento a la Mesa, resalto que «el espacio aporta a la unidad de concepción para la unidad de accion, recogiendo las mejores propuestas históricas del peronismo sobre las que hay que articular la unidad con los sectores trabajadores y de la producción para reconstruir la patria justa, libre y soberana»

Con el Jefe de Bloque de Diputados del Parlasur Gastón Harispe y Gabriel Berrozpe, por la Mesa Nacional del Peronismo de la Soberania, el acto lo cerró el Intendente y presidente del PJ Berazategui Dr. Juan José Mussi quien afirmó
» está es la casa de todos los peronistas, por ello abrimos la puerta al lanzamiento del Peronismo de la Soberania, cuando me dijo Gabriel le dije que si, porque acompañamos a todas las corrientes políticas del peronismo, si hablamos de la unidad. «
«Yo valoro muchísimo la militancia de los compañeros porque la conozco. Tenemos que hablar de la unidad, porque sino lo peor del caso, le vamos a entregar el gobierno a aquellos que han generado más hambre sufrimiento y deuda a los argentinos» y convocó «Les digo a los compañeros jóvenes y a los grandes que el árbol no nos tape el bosque, en esta Argentina no pueden ser pobres los trabajadores, por lo que tenemos que trabajar para que en 2023 tengamos un gobierno peronista. Tenemos que trabajar todos para que sea uno de los nuestros, en unidad y exijamos luego sin pandemia, sin guerra, que cumpla con los preceptos del peronismo con soberania para la justicia social»

La mesa promotora local la componen Roberto Berrozpe, de la Agrupación DE FRENTE, Olga Martinez
Fundación Genero y diversidad Sin Fronteras, Andrea Cendra del MUP, Liliana Duran del Peronismo 26 de Julio, Silvio Galarza del Sec. Gral. Del MTO y Javier Cabral de Movimiento Octubres.

Estuvieron presentes entre otros Alejandro Islas Secretario Técnico del PJ Berazategui, el presidente y vice del HCD Marcelo Rompió y Jennifer Noro, el Secretario de Economía Santiago Castano , Francisco Grillo y Vanina Rodriguez de Unidad Popular de Berazategui, Adriana Petrovic y Tocheton de la CTA Berazategui.

Anuncio publicitario

Comentá

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s