Fútbol femenino: La intendenta entregó trofeos a la Liga Sureña y a la del Polideportivo

La intendenta de Quilmes, Mayra Mendoza, participó de la entrega de trofeos a los equipos de fútbol femenino que se realizó este domingo en el Polideportivo Municipal “Reynaldo Gorno”, ubicado en el bulevar Indio Gómez (avenida Vicente López) y Lafinur, en Quilmes Oeste.

“Participamos de la entrega de trofeos a las jugadoras de fútbol femenino que forman parte de la liga del Polideportivo Municipal. ¡Felicitaciones a ellas! Sigamos copando las canchas y alimentando la cultura deportiva de nuestra ciudad!”, afirmó Mayra, acompañada por el secretario de Culturas y Deportes, Nicolás Mellino.

La Jefa comunal resaltó: “Quiero saludar a las familias que hacen un esfuerzo enorme por acompañar, por bancar y por apostar al desarrollo deportivo de cada una”.

Durante la jornada se jugaron dos finales de la categoría libre y, luego se hizo entrega de la copa al equipo campeón y a las subcampeonas. Además, se entregaron trofeos participativos al fútbol femenino, a la liga Sureña y a la liga del Polideportivo Municipal, ambas conformadas por clubes del distrito. Son alrededor de 1.000 jugadoras en total, desde la categoría sub 8 hasta libres. 

Por su parte, Mellino sostuvo: “Es una jornada de mucha alegría poder disfrutar de esta final de fútbol femenino y hacer entrega de los trofeos al trabajo y esfuerzo de todos los equipos.”

También participaron de la actividad la secretaria de Mujeres y Diversidades, Bárbara Cocimano; la subsecretaria de Deportes y Entidades de Bien Público, Martina Bonanata; el director de Promoción Deportiva, Ligas y Federaciones, Carlos Doallo, y el director de Deportes, Lucas Tundis.

Anuncio publicitario

Comentá

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s