Semana Néstor Kirchner en Quilmes

En el marco del aniversario de su nacimient, el 25 de febrero de 1950, el Ateneo Néstor Kirchner de Quilmes organizó una semana «a pura militancia a pura militancia a lo largo y ancho de nuestro querido #Quilmes, para recordar a Néstor en versión completa y no editada», expresaron desde el sector.

Desde el 19 de febrero se inauguraron unidades básicas y el jueves se realizó una «vigilia por el natalicio» en la sede de 12 de Octubre y Miguel Cané de Quilmes Oeste.

Eva Mieri, secretaria de Ambiente de Quilmes resaltó que «acá están todos los dirigentes y dirigentas de Quilmes en este gran acto de unidad que es un proceso de maduración del espacio donde no solo reinvindicamos a Nestor y dejamos de lloralo para imitarlo con el ejemplo».

El ex intendente de Quilmes y candidato a secretario general del PJ local, Francisco Gutierrez expresó que «Néstor vino a reivindicar toda esa historia de lucha de la juventud maravillosa, como diría el General Perón y puso a toda esa generación en el lugar que se merecía» y recordó «el vínculo particular que tenía con todos los trabajadores».

Hoy a las 18 la semana culminará con el Festival Que Florezcan Mil Flores en la Carlos Pellegrini y Vicente López con bandas, murgas y feria de emprendedores.

Comentá

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s