A 76 años del triunfo electoral de Perón: Acto en el busto del puente 14 de Agosto

La intendenta de Quilmes, Mayra Mendoza, estuvo presente este jueves en la colocación de una placa conmemorativa en el busto de Juan Domingo Perón, ubicado en la zona de Aristóbulo del Valle y Juan D. Perón, en Quilmes Oeste, en recuerdo al 76º aniversario del triunfo electoral que lo consagró por primera vez Presidente de la Nación, con el 54% de los votos.

“Un 24 de febrero de 1946 Perón ganaba las elecciones presidenciales y un año después proclamaba los derechos de las y los Trabajadores. Gracias por hacer de nuestros derechos una realidad efectiva”, sostuvo Mayra.

Durante el evento, organizado por el Frente de Todos y el Partido Justicialista de Quilmes, Mayra descubrió la placa y a continuación, los dirigentes peronistas Hugo Cuello, Miguel Zayas, Martín Pico, Mabel Arce y Noelia Bidart leyeron las 20 Verdades Peronistas, y concluyó con la entonación de la Marcha Peronista.

Fueron parte de la actividad la senadora provincial, Berenice Latorre; las secretarias y secretarios municipales de Niñez y Desarrollo Social, Florencia Di Tullio; de Ambiente y Desarrollo Sostenible, Eva Mieri; de Servicios Públicos, Ángel García; de Derechos Humanos, y la concejalas Bárbara Cocimano, Florencia Esteche, Patricia Iribarne y Evelin Giancristoforo, entre otros funcionarios y funcionarias, integrantes de la lista del PJ Quilmes «Kirchner es Pueblo», referentes de Todos Quilmes, organizaciones y militantes.

Comentá

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s