Diego Timpanaro fue electo vicepresidente del Consejo Superior del Colegio de Psicólogos bonaerense

El Colegio de Psicólogos de la Provincia de Buenos Aires, realizó el último sábado la elección de las nuevas autoridades que dirigirán el Consejo Superior de la institución por el próximo período.

Como resultado de la misma, fueron electos Presidente el Lic. Ezequiel de la Torre, titular del Distrito VII de Chivilcoy, y como Vicepresidente el Lic. Diego Timpanaro, titular del Distrito XII de Quilmes. 

Fundado en 1985 y con más de 27.000 matriculados, el Colegio de Psicólogos de la Provincia de Buenos Aires es la máxima autoridad sobre los profesionales psicólogos del territorio bonaerense y la entidad con mayor cantidad de matriculados activos de todo el país. 
El Consejo Superior quedó conformado además por la Lic. Soledad Colombo (Distrito La Plata) como Secretaria General, la Lic. Silvia García (Distrito Trenque Lauquen) como Tesorera, el Lic. Eduardo Senese (Distrito Luján) como Protesorero, la Lic. Patricia Costela (Distrito Zárate) como Prosecretaria General y la Lic. Andrea Fato (Distrito San Isidro) como Secretaria de Actas.Diego Timpanaro manifestó: «Me siento honrado por esta designación de los colegas de la Provincia que en verdad, constituye un reconocimiento a la labor que venimos realizando en equipo, durante unos cuantos años, junto a todos los compañeros y las compañeras del Distrito de Quilmes.»  
El resultado de la votación surgió del apoyo de nueve de los quince presidentes que dirigen los distintos distritos en que se divide la Provincia de Buenos Aires y que engloban a los 135 municipios que la componen. A favor de los candidatos electos que conforman el nuevo Consejo Superior, votaron los representantes de Chivilcoy, Quilmes, La Plata, Trenque Lauquen, Luján, Zárate, San Isidro, Pergamino y Morón.
El Lic. Timpanaro expresó finalmente, respecto de los ejes de la próxima gestión: «Vamos a volver a recuperar el espacio institucional para que la palabra pueda circular libremente, aún en la disidencia, siendo respetuosos de las diferencias con el otro, escuchándonos. Vamos a construir un nuevo horizonte, conjugando la Salud Mental y los Derechos Humanos, para las psicólogas y los psicólogos de la Provincia de Buenos Aires. Vamos a trabajar todas y todos juntos, por un futuro mejor para nuestros colegas y fundamentalmente para nuestro pueblo.»Zona de los archivos adjuntos

Comentá

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s