Denuncia de abusos e incidentes frente a un jardín de infantes

Padres de menores denunciaron por abuso sexual a un docente de educación física del jardín de infantes de Luz y Fuerza ubicado en Mitre entre  Brandsen y 25 de mayo, en Quilmes.

 Ante la falta de respuestas ,  hubo incidentes cuando los manifestantes intentaron ingresar por la fuerza la establecimiento. Rompieron vidrios y una puerta.

 La mamá de una menor aseguró que son varios los niños de distintas salas que habrían sido víctimas de abuso como así también de  maltrato físico y verbal.

«Hace quince días, una nena de 3 años contó lo que le pasó con un profesor de Educación Físcia y ahora un nene de sala de 5. Claramente cuenta qué le hace el profesor: lo lleva a una sala sola, le tapa la boca, le baja los pantalones. Y no es solamente abusos, sino los golpes con los que salían los chicos. Contaban que la maestra les tiraba el jugo, la merienda. Todos los nenes nombran al tobogán, y no sabemos qué pasaba en el tobogán. También contaron que la maestra llamó a una nena «rata de alcantarilla», relató la mujer.

En tanto la abuela de un niño de sala de 3, dijo que «el nene dijo que «Carlitos» le tocaba la cola, lo besaba en la boca. Además hay chicos que vinieron cagados y orinados. Venimos acá para que den la cara, que nos digan qué pasó».

Según manifestaron, los padres de los niños y niñas se presentaron en la Comisaría Primera para radicar la denuncia.

En tanto desde el jardín y desde el sindicato de Luz y Fuerza, aún no se expresaron sobre los episodios denunciados.

Comentá

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s