Mujeres Líderes en Acción recibió una distinción en el Salón Dorado de la Municipalidad de La Plata

En el Salón Dorado de la Municipalidad de La Plata se concedió la distinción por el bien común de la comunidad y el labor a favor de los derechos de la mujer y la cultura de la paz en el marco de «Encuentro Provincial de más Mujeres» organizado por Centro de Fortalecimiento Julieta Lanteri, Confederación Económica de la Provincia de Buenos Aires, Asociación de Escritores y Artistas.

Con la apertura de la Presidenta del Honorable Concejo Deliberante, Leana Cid, se llevaron adelante varios paneles sobre «Mujer y Poder» como así también sobre «Mujeres y salud».

Mujeres Líderes en Acción es una asociación civil que trabaja por empoderamiento y desarrollo de mujeres empresarias, profesionales y comerciantes que deseen potenciar sus intereses y red de trabajo.
Sandra Torres, presidenta de la institución que recibió la distinción en el Palacio Municipal declaró que es una enorme alegría y una gran emoción haber recibido este reconocimiento, pero a la vez es un enorme desafío, seguiremos trabajando para visibilizar el trabajo de las mujeres y que éstas ocupen puestos de decisión.

Comentá

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s