Reclamo de ATE frente al CUM: “Esperamos una respuesta satisfactoria del gobierno”, dijo Arévalo

El secretario general de ATE Quilmes aseguró que esperan una respuesta satisfactoria de la Municipalidad tras el corte de la avenida Calchaquí y la asamblea que se realizó en el Centro Único de Monitereo para exigir la renovación de contratos al menos 35 trabajadores que fueron cesanteados.

Claudio Arévalo  anunció que el miércoles fueron convocados por el jefe de gabinete Alejandro Gandulfo a la mesa preparatoria de las paritarias.

“Esperamos una respuesta satisfactoria por parte del gobierno municipal. Estamos defendiendo a trabajadores y trabajadoras que son sostén de familia. Tenemos mucha confianza que la intendenta Mayra Mendoza pueda resolver todos los casos planteados en el CUM, en el hospital Oller y en la patrulla urbana”, expresó el dirigente.

Con respecto a la convocatoria a la reunión preparatoria para discutir las paritarias municipales, Arévalo dijo que “vamos a estar participando. Es un buen gesto y una  bueña señal para nosotros y para el gobierno, ya que Molina nos había prohibido participar desoyendo las disposiciones del Ministerio de Trabajo”.

Comentá

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s