20 años de la Escuela de Especialización y Posgrado

Se realizó el Acto de cierre de las actividades del Colegio de Psicólogos de la Provincia de Buenos Aires Distrito XII Quilmes, en las instalaciones del Colegio Alemán de Quilmes.

En el mismo se llevó a cabo la entrega de certificados a los egresados 2018 de la Escuela de Especialización y Posgrado, el Homenaje a los psicólogos que hace 25 años se han graduado, y el Acto de Jura de las nuevas generaciones de psicólogos y psicólogas que se incorporan al colectivo profesional.  

 Diego Timpanaro, presidente  del Colegio de Psicólogos, expresó en el discurso de Apertura que “la Escuela es el lugar privilegiado para continuar estudiando luego de la Universidad, un lugar que ya lleva 20 años formando psicólogas y psicólogos especialistas, un espacio muy importante para toda la comunidad del sur del gran Buenos Aires, porque en nuestro Distrito está el mayor número de especialistas de toda la provincia de Buenos Aires”.

Luego de las formalidades de rigor y de las emociones propias de la jornada, los profesionales junto a sus familiares y seres queridos, llevaron adelante un brindis de honor como corolario del intenso año de trabajo realizado. Allí  Timpanaro manifestó: “los invito a celebrar con alegría, freudianamente, que es una modalidad de la alegría. Nunca debemos perder la capacidad de celebrar, tenemos que mirarnos a los ojos y brindar con alegría, porque sostener durante 20 años esta Escuela de Especialización y Posgrado, en un país como el nuestro es mucho tiempo y estas son cosas que no pasan todos los días. Nunca debemos resignarnos en relación a la alegría. La alegría es esa potencia vital, es un aumento de la potencia, que nos va a llevar a estar activos, a pensar, a construir, a trabajar, por un mañana mejor, por un porvenir para compartir con otro, entre todos”.

Anuncios

Comentá

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s