Duras críticas de la oposición al accionar del municipio durante la tormenta

Tras el temporal, Ángel García, titular del bloque de Unidad Ciudadana, cuestionó la falta de limpieza de los arroyos y de los sumideros en Quilmes

El concejal pidió que el intendente Martiniano Molina “escuche”: “más allá de la magnitud de la lluvia mucho tiene que ver la falta de mantenimiento de los arroyos, la falta de limpieza y la deatención que existe en cuanto a limpieza de desagues y sumideros. Lamentablente ayer al intendente no lo vimos en ningún lado”.

García indicó que las condiciones la Sociedad de Fomento San Martín, uno de los centro de evacuados, no eran las mejores y que estuvo sin energía eléctrica: “el piso estaba muy mojado, mucha humedad, sólo diez personas alojadas y tampoco había grupo electrógeno”.

Laura Cibeli de la CTep, dijo que se están reuniendo con todos los movimientos sociales de Quilmes para enfrentar la política del municipio que no da una respuesta.

“Estamos reclamando son cosas para limpiar: frazadas, colcohones, hay gente que n o t iene donde dormir. También se necesita agua potable”, expresó.

La dirigente apuntó a la falta de limpieza del arroyo, y la escasa planificación para ayudar a los afectados por las inundaciones

Anuncios

Comentá

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s