Después de la tormenta: Molina cuestionó a la oposición por las críticas a la gestión

El intendente Martiniano Molina utilizó su cuenta de Twitter y dialogó con Radio La Red para responder a las críticas que recibió por las consecuencias que sufrió Quilmes tras el temporal del fin de semana y la denuncia, por parte de la oposición, de la falta de presencia de funcionarios en las zonas afectadas.

 “Lamentablemente algunos dirigentes políticos utilizan estos hechos para lastimar, sin pensar en los vecinos afectados. Sólo aparecen para hacer política, ninguno de ellos se acercó a ofrecer su ayuda”, dijo en uno de sus tweets el jefe comunal quilmeño y agregó, en otro posteo que “venimos realizando un trabajo en equipo junto a Provincia. Contamos con el apoyo de nuestra gobernadora y de varios intendentes”.

 Molina aseguró que “desde que comenzaron los inconvenientes estuvo todo el equipo trabajando para atender a los vecinos afectados, y para solucionar los destrozos que generaron las fuertes tormentas”.

 Por la mañana, estuvo en el Centro Único de Monitoreo, desde donde supervisó el operativo que montarona las diferentes áreas afectadas a la asistencia ante la emergencia.

 Luego fue al CIC Santo Domingo donde aún permanecen parte de los 85 evacuados.

Anuncios

Comentá

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s