Mayra Mendoza en La Matera asistió a afectados por el temporal

Durante toda la jornada del lunes, vecinos y militantes de La Cámpora realizaron una campaña de atención en el Centro Comunitario Nuestra Señora de Guadalupe, ubicado en San Francisco Solano, que depende de la Parroquia Nuestra Señora de las Lágrimas.  Se recibieron donaciones de alimentos, artículos de limpieza, frazadas, entre otros elementos, y se brindó atención medica a las y los vecinos más afectados del barrio La Matera.  A su vez se realizaron relevamientos casa por casa a fin de conocer las necesidades y acercar ayuda, se asistió en limpieza y desagote de las casas más afectadas por la inundación. 
La diputada nacional quilmeña Mayra Mendoza estuvo presente y  señaló: “Estamos donde debemos estar, junto a quienes necesitan. El peor momento es cuando baja el agua y la gente ve todo lo que tiene arruinado. Desde el lugar que hoy nos toca ayudamos y acompañamos a las familias, pero hoy no somos el Estado y se evidencia una gran ausencia del Municipio y también la Provincia”.
También se hizo presente el concejal quilmeño del bloque de Unidad Ciudadana, Diego Méndez, quien señaló que presentará en el Honorable Concejo Deliberante un reclamo al Poder Ejecutivo detallando las problemáticas y la grave situación del barrio planteada por los vecinos durante los relevamientos. 
Anuncios

Comentá

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s