El vicegobernador y el intendente inauguraron la muestra anual de Talleres Barriales

El vicegobernador de la provincia de Buenos Aires, Daniel Salvador, y el intendente municipal, Martiniano Molina, dieron inicio a la gran muestra anual de los Talleres Barriales del Municipio de Quilmes que continuará sábado y domingo en el Museo de Transporte –Laprida 2200, Quilmes oeste-. “Los Talleres Barriales son un éxito total para el desarrollo cultural y humano de nuestros vecinos y barrios”, sostuvo Molina, quien recorrió junto a Salvador los stands presentes y dialogó con los vecinos.

El vicegobernador, en rueda de prensa, destacó el trabajo hecho por el jefe comunal en el distrito: “Son tres días de alegría que son producto de todo un año de trabajo. Estamos muy orgullosos de la gestión de Martiniano, que es en favor de la gente y eso es lo más importante”. Salvador, en ese contexto, agregó que los Talleres Barriales constituyen “una gran alternativa para acercar la cultura y los oficios a los vecinos”.

Molina, a su vez, agradeció la presencia del radical y destacó el apoyo de la gobernadora María Eugenia Vidal para lograr “la transformación y el cambio que todos soñamos para nuestra ciudad”.

Por su parte, el secretario de Cultura y Educación, Ariel Domene, celebró el éxito de la primera jornada y, al igual que el mandatario local y el funcionario provincial, destacó que “esta gran muestra de tres días refleja el trabajo de todo un año”, y agregó: “Más de 18 mil alumnos, nuevos espacios culturales, sociedades de fomento y clubes que albergan a grandes profesores que les permiten a los alumnos desarrollar sus cualidades artísticas y potenciarlos como seres humanos”.

Acompañando el acto de apertura también estuvieron los secretarios de Gobierno, Guillermo Galetto, y el de Servicios Públicos, Sergio Chomyszyn; y los subsecretarios de Integración de Espacios Culturales y de Relaciones Institucionales, Luis Pulen y Cesar Di Diego, respectivamente, entre otras autoridades municipales. También participó el presidente del Honorable Concejo Deliberante, Juan Manuel Bernasconi.

El primero de los tres días del gran evento de los Talleres Barriales reunió a miles de vecinos dentro del museo de transporte. Se vivieron shows musicales, como la muestra de hip-hop del CPC Amaicha, demostraciones de salsa, malambo, folclore y tango. Además se presentó el Show del Hada Jubilada, los magos Willy y Martini y el Viaje de Títeres, entre otros artistas.

Cronograma sábado y domingo

Ambos días habrá shows artísticos, espectáculos infantiles, talleres de pintura, artesanías y un gran patio de comidas, entre otras cosas. Los espectáculos comenzarán a partir de las 16.30 de acuerdo al siguiente cronograma:

– Sábado 25:      16.30 Mago Willy

         17.00 Percusión del CPC Amaicha

         17.30 Magia, Payasos, Globología

         18.00 Muestra de Circo. Gran encuentro de Orquestas (Escenario)

         18.30 Show de Títeres de Talleres Barriales

         19.00 Hada Jubilada

         19.30 Show de Títeres de Talleres Barriales

         20.00 Mr Átomo

– Domingo 26:    16.30 Clase Abierta de Payasos

17.00 Muestra de Hip- Hop de T. Barriales y Milonga de Talleres Barriales (Escenario).

17.30 Clase Abierta y Muestra de Zumba y Muestra de Guitarras Talleres Barriales (Escenario)

18.00 Show de Títeres de Talleres Barriales

18.30 Mr. Átomo. Varieté Azukita Amaicha (Escenario)

19.30 Los Tulipanes (Escenario)

20.00 Mago Martini

20.30 Escuela de Rock de Talleres Barriales (Escenario)

Anuncios

Comentá

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s