Eva Ramirez: “no nos hemos desanimado sino que intensificamos nuestro trabajo”

La diputada provincial por Quilmes Evangelina Ramirez participó del encuentro vecinal que se realizó en el club El Inca de Solano encabezado por Eduardo “Bali” Bucca, candidato a diputado nacional por el Frente Justicialista Cumplir.

Ramirez destacó que “desde siempre pusimos eje e en le deporte y la cultura porque nos parece una agenda de gestión donde uno debe fortalecer la inclusión social. Este es un lugar emblemático que está atravesado por el tarifazo y otras situaciones que tomamos nota en su momento y tenemos que seguir avanzando en propuestas que todavía quedan por sancionarse como leyes para que haya tarifas sociales para clubes para sostener estos espacios”.

Consultada por sus expectativas respecto al randazzismo de cara a las elecciones del 22 de octubre, Ramirez expresó que “al contrario de lo que pensaba todo el mundo, no nos hemos desanimado sino que intensificamos nuestro trabajo, en esta recorrida mano a mano para generar nuevas propuestas. No queda mucho por hacer y ante cada derecho vulnerado vamos a estar”.

CANDIDATA LOCAL

 

Del encuentro también participó Patricia Iribarne, candidata a concejal de Quilmes.

La referente del Movimiento Evita dijo que “estamos trabajando en los barrios. Se hicieron críticas porque en agosto no pudimos llegar a algunos lugares y esta vez estamos trabajando de distinta manera. Hacemos muchas mateadas y charlando con los vecinos para  convencerlos  que entiendan que está en juego el futuro de sus hijos y nietos”.

Agregó que “estamos plantando un arbolito que lo estamos regando para que en 2019 pueda crecer la plantita.  Dicen que somos cinco  gatos locos, pero se están sumando compañeros en todos los barrios. Hay una polarización en esta elección pero también hay una alternativa”, concluyó Iribarne.

 

 

Anuncios

Comentá

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s