“Bali” Bucca: “Estamos cansados de la polarización y la grieta”

Eduardo “Bali” Bucca es candidato a diputado nacional por el Frente Justicialista Cumplir y junto a Florencia Casamiquela, candidata a senadora, estuvieron en el club El Inca de Solano y también dialogaron con comerciantes y vecinos.

“Estamos cansados de la polarizacion y la grieta que no resuelve ni visibiliza los problemas de los comerciantes y vecinos”, expresó Bucca.

Agregó que “vamos por un peronismo federal, que va a debatir mucho y van a poder participar todos los que quieran. No hay un solo liderazgo y eso quedó demostrado en el resultado de las paso, la segunda es que se viene un proceso con democracia interna y mucho debate.

Asimismo, destacó el trabajo del candidato a concejal Ramón Arce “por el respeto con que lo recibían los vecinos”.

En el mismo sentido se expresó Florencia Casamiquela quien manifestó que “estamos por el bueno camino que se inició con Randazzo y que después del 22 se va a profundizar”.

Por su parte, Ramón Arce dijo que “estamos confiados que vamos a llegar porque se intensificó el trabajo de militantes, estamos recibiendo el apoyo de los candidatos y compartir la lista con el Movimiento Evita que vienen del campo popular mas la limpieza del cuarto oscuro donde habrá 5 boletas. Estoy convencido que Solano va a tener un representante en el concejo deliberante”.

 

Anuncios

Comentá

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s