Arce presente en acto de homenaje al General San Martín 

El candidato a primer concejal por CUMPLIR en Quilmes, Ramón Arce participó en Solano del acto de reparación del busto en homenaje al padre de la Patria.
Junto a las autoridades de diversas instituciones de esa localidad, el dirigente fue parte de una actividad que tuvo por objetivo mantener vivo el recuerdo del libertador. Además el dirigente hizo referencia a las PASO y a los comicios de octubre próximo.
La Asociación San Martiniana con Javier Lugo  a la cabeza, miembros del Rotary Club de Solano, de la Asociación Fratelli, de Bomberos Voluntarios y del Centro de Jubilados Honrar la Vida entre otras instituciones civiles de Solano tomaron parte del evento, que se llevó a cabo en la Plaza Yapeyú.
“Es importante mantener el recuerdo y homenajear a un hombre lúcido y coherente, que no dudo en defender la idea de una patria libre y soberana, dándolo todo. En momentos como este su recuerdo se torna ineludible y su legado un ejemplo en el cual mirarse” afirmó el candidato.
Consultado respecto de la elecciones del fin de semana y de los comicios de octubre próximo, Arce dijo: ”tal como expresó el candidato a senador y referente de nuestros espacio, Florencio Randazzo, creo que hay que explicarle a los votantes que no se trata de una elección presidencial sino que es legislativa. Es importante que tanto en el concejo deliberante como en las cámaras de diputados y senadores tengamos distintas fuerzas representando a los vecinos. La clave es que en octubre cada uno tiene la libertad de elegir a quien mejor lo represente”
Anuncios

Comentá

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s