Comunicado de “La Cámpora”

La agrupación “La Cámpora” de Quilmes emitió un comunicado que se transcribe a continuación:
camp2
A días del cierre de listas a precandidatos/as a concejales por el distrito de Quilmes aparecieron una serie de pintadas con la firma apócrifa de La Cámpora, haciendo referencia a nuestra compañera Mayra Mendoza. Queremos expresar que resulta falso de toda falsedad que las pintadas sean obra y pedido de nuestra compañera, vecina quilmeña y diputada nacional. Sin dudas, han sido ideadas como un intento de empañar la presentación del espacio Unidad Ciudadana que conduce Cristina Fernández de Kirchner, un frente que nació de las necesidades de nuestro pueblo, de los vecinos y vecinas de Quilmes que piden a gritos unidad ciudadana para frenar el ajuste feroz al que están siendo sometidos por las políticas económicas del gobierno de Cambiemos tanto a nivel nacional, provincial y local.‬
‪Quienes vivimos en el distrito conocemos sus verdaderos problemas. No se trata de un lugar más arriba en una lista sino de que en el barrio la pasan cada vez peor por la falta de trabajo, del cierre de comercios, de la caída de ventas, del incremento en la demanda de comedores y merenderos, de la falta de infraestructura en escuelas y centros de salud.‬
‪De eso se trata la unidad ciudadana para frenar el ajuste, de representar a todos aquellos y aquellas que están viendo cómo se deteriora día a día su calidad de vida. Cualquier otro intento de desviar la atención será en vano. ‬En Quilmes conduce CFK.

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )