Lozano presentó a sus candidatos y explicó por qué no hubo acuerdo en “Unidad Ciudadana”

Mario Lozano realizó el lanzamiento de la lista que encabeza en el espacio Unidad Ciudadana. Junto al resto de los precandidatos a concejales y consejeros escolares, el ex rector de la UNQ tomó la palabra en la Casa Walsh, ubicada en Entre Ríos 250, Quilmes Oeste.

El ex rector de la Universidad de Quilmes, luego de la presentación de cada uno de los precandidatos, consideró que “en términos políticos, creemos que esta lista representa a los ciudadanos de pie. Creo que hay que hacer un esfuerzo para no cometer los errores que se cometieron en las últimas internas que fueron muy destructivas para el espacio. Cada agrupación tiene una lógica política detrás y no son las cuestiones personales”

El precandidato a primer concejal se refirió a la falta de unidad en el sector y la presentación de cuatro listas de cara a las PASO.

“Las negociaciones en las que todos participamos fueron bastantes arduas. Entendemos que cada una de las agrupaciones tuvo una lógica de desarrollo político para llegar a la unidad y no fue posible encontrar la unidad”, aseguró.

 

Anuncios

Comentá

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s