Camino a las PASO: Vidal desembarcó en Ezpeleta y recorrió Los Alamos y Villa Augusta

La gobernadora bonaerense María Eugenia Vidal llegó esta mañana a Ezpeleta donde fue recibida en el comedor “Caritas Sucias” de República de Francia y Bahía Blanca en el barrio “Los Alamos”.

Lo hizo acompañada por la candidata a senadora de Cambiemos Gladys Gonzalez, actual titular de ACUMAR, Marina Klemensiewicz, secretaria de Hábitat de Nación y Hector “Toti” Flores, referente de Elisa Carrió y  candidato a diputado  (en segundo lugar).

El intendente Martiniano Molina y todo su gabinete estuvieron en la recorrida que incluyó una charla con vecinos de Los Alamos algunos de los cuales también plantearon diversas inquietudes.

Tras la visita al comedor, emblemático en la zona, caminaron por la calle Bahia Blanca hasta Namuncurá, donde se está realizando una plaza en un amplio sector que históricamente fue un basural.

Entre un lugar y otro de la recorrida, la gobernadora paró a conversar con algunos vecinos que se asomaban a la puerta de sus viviendas.

La mandataria permitió tomar imágenes de la recorrida pero evitó el contacto directo con la prensa.

Por su parte, Gladys González dijo que “es gratificante ver que las obras están avanzando y que se hace en conjunto con una comunidad comprometida“.

El intendente Martiniano Molina, quien en todo momento estuvo acompañado por su esposa, manifestó que “estuvimos recorriendo la obra, con toda la gente que hace trabajo social y los actores que aportan en la transformación de este barrio. Un poco para conocer realidades de cómo se fue transformando. Porque era un basural y un lugar abandonado”.

Posteriormente, fueron hasta Villa Augusta porque según expresó el jefe comunal “María Eugenia quiere ir a conocer la salita” a partir de una inquietud planteada por un vecino.

Anuncios

Comentá

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s