El jefe de gobierno porteño vino a explicar cómo funciona el SAME y escuchó preguntas de los vecinos invitados vía Facebook

Horacio Rodriguez Larreta estuvo esta mañana en el club El Porvenir, de Moreno casi Primera Junta, en el marco de una convocatoria que él mismo hizo por Facebook donde invitó a los vecinos a asisitir y evacuar todas sus dudas respecto al funcionamiento del SAME, el servicio de emergencias de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires que desde hace unos meses se implementa en Quilmes y gran parte del conurbano bonaerense.

El jefe de gobierno porteño ingresó a la entidad acompañado por el intendente Martiniano Molina y tras hacer una presentación, escuchó las preguntas de los vecinos que se registraron previamente para asistir.

Gran parte del gabinete municipal y concejales del oficialismo estuvieron en el lugar.

Las preguntas fueron previamente acordadas y anotadas en una carpeta y luego el vecino en cuestión, cuando llegaba su turno, tuvo la posibilidad de realizar alguna acotación.

El nivel de consultas estuvo direccionado al funcionamiento del SAME pero también hubo agradecimientos sobre el Metrobus en CABA y sobre algunas experiencias que tanto en Quilmes como en Capital tuvieron con el servicio de emergencias algunos de los vecinos.

“El objetivo es encontrarnos con los quilmeños. Horacio tiene mucho que ver con toda la historia del SAME”, sostuvo el jefe comunal minutos antes de empezar el acto.

Por su parte, Rodríguez Larreta destacó la figura de Molina. “Martiniano fue el más entusiasta. Enseguida nos dijo que era lo mejor para los vecinos. El SAME es un lujo y un orgullo de todo el país”.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Anuncios

Comentá

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s