Raquel Coldani: “El municipio no arrenda locales partidarios”

La concejal Raquel Coldani, presidenta del bloque “Cambiemos” salió al cruce de un pedido realizado por concejales del Frente para la Victoria en el que solicitan informes sobre el alquiler de un local partidario ubicado en la calle Mitre 863.

“El municipio no arrenda locales partidarios”, aseguró la edil quien agregó que “esas prácticas en Cambiemos no se hacen”.

Coldani recordó que  inauguró un local partidario en la calle Mitre 861 “hace diez días y curiosamente el pedido aparece en la  sesión de ayer”.

Sin embargo, la edil adviertió un error en la presentación: “Nos llamó la atención cuando vimos que el pedido  coincidía con un local partidario que alquilamos con fondos particulares y una garantía de una persona de mi confianza. La que alquiló el locall fui yo en septiembre de 2016. Hay un pequeño error en un número, somos vecinos de una casa particular que corresponde al 863;  el local está en 861 y en 865 funciona una casa de fotos antiquísima”.

Para Coldani “el bloque de concejales que hizo el pedido estará acostumbrado a esas prácticas que el municipio o el Estado alquile locales partidarios. Nos llama la atención que se haya confundido en la numeración y con esas prácticas que en Cambiemos no se hacen”.

La concejal mostró el contrato de locación, resguardando la identidad de los locadores y de la garantía para “demostrar que esto ha sido parte de este juego de la política y que Cambiemos no tiene nada que ver con estas prácticas”.

 

Anuncios

Comentá

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s