Randazzo respondió la carta de Espinoza y anticipó que participará de las PASO

El último tramo de las definiciones del peronismo transita la vía electoral. Hoy, Florencio Randazzo respondió por carta a la misiva que el PJ le había enviado ayer. En un tono formal, confirmó que participará de las elecciones primarias con ese sello y emplazó a miembros de la Junta Electoral y a Apoderados que vayan a integrar Unidad Ciudadana –el frente que conformó CFK- a “licenciarse” “por razones de lógica incompatibilidad”

En la carta, Randazzo señala tres cuestiones: primero solicita se tenga “por ratificada” su intención de “participar de las PASO por el Partido Justicialista” o “en cualquier Frente o Alianza que dicho partido integre”. En criollo: que juega.

En segunda instancia, y haciéndose eco del “hipotético caso de que algunos de los partidos políticos que integraron el FpV construyan otro frente o alianza con exclusión del PJ” corresponde “solicitarse la inmediata licencia de aquellos miembros de la Junta Electoral Partidaria y apoderados que adhieran” a esa construcción, a la sazón el frente “Unidad Ciudadana” que acaba de presentar Cristina Kirchner.

En tercer lugar, solicita que Espinoza “tenga a bien concertar los detalles referentes al uso de las instalaciones partidarias, máxime ante la hipótesis referida, debiéndose extremar el resguardo y uso de los bienes propiedad del PJ”.

Para eso, emplaza a Espinoza a cumplir sus demandas en 24 horas.

Anuncios

Comentá

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s