Escuela de panadería de Quilmes: Egresaron 22 alumnos

El intendente Molina participó del acto de egresados de 22 alumnos del curso de panadería  que ofrece el Centro de Panaderos de Quilmes, ubicado en Gran Canaria 535. El jefe comunal destacó la formación y la capacitación de quienes lo hicieron: “que hoy se concrete y podamos acompañarlos, es la culminación de un proceso y el inicio de otro. No puedo estar mas que orgulloso de quienes han confiado en la gente de esta organización y con el municpio, ya que lo hacemos en conjunto”.

El presidente del centro de Panaderos quilmeños, Rubén Salvio dijo que fue un acto muy emotivo y destacó la presencia del jefe comunal .  Salvio se lamentó de que las otras seis escuelas que fundó no estén funcionando: “la presencia del intendente ha sido el broche final para todos ellos. Esta escuela es una de las pioneras en todo el país. Pero lamentablemente yo he participado en la creación de ocho escuelas como estas y en la actualidad solo funcionan la de Quilmes y la de Rosario”.

El secretario de Desarrollo Económico Jorge Kalogianidis destacó que “los cursos no solo son para aprender algo, sino que es un pre entrenamiento. Salvio es un amigo que desde siempre tiene en la sangre transmitir lo que él sabe”.

 

Anuncios

Comentá

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s