Presentaron la “Coordinadora de jubilados y pensionados”

Con una radio abierta en Rivadavia y Lavalle fue presentada la “Coordinadora de jubilados y pensionados” de Quilmes con el objetivo de reclamar por los derechos de los adultos mayores.

Los miembros de la Coordinadora hacieron visible la situación que están padeciendo. Jubilados y pensionados de barrios de La Cañada, San Francisco Solano, Quilmes este y oeste,  al sentirse avasallados por las medidas económicas y sociales del Gobierno Nacional de Mauricio Macri.

Cristina, una de las participantes de la Coordinadora explicó que “los derechos están siendo vulnerados de una manera espantosa. Los jubilados que tienen una jubilación o dos pensiones que superan los 8500 pesos, no reciben ni siquiera los 4 medicamentos a los cuales limitó el dictamen del Gobierno Nacional, de los 10 que se daban gratis. Estas personas, con 8500 pesos tienen que vivir y pagar sus medicamentos. “

“Estas políticas ya alcanzan a distintas personas que están afectadas por alguna discapacidad. Esto es un acto político no partidario y aceptamos el apoyo de todos los que nos quieran acompañar”, destacó Camilo Buceta, otro de los referentes.

Anuncios

Comentá

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s