“Identidad Quilmeña”: Di Giuseppe inauguró un centro de formación política en Solano

 Walter Di Giuseppe,, abogado y dirigente político-gremial inauguró el “Centro de Formación y Capacitación Político Socia Identidad Quilmeñal” en la calle 897 Nº 4117 y 841 de San Francisco Solano.

“Fue un sueño que tuve hace mucho tiempo cuando empecé a vislumbrar una ruptura en la sociedad y a la difícil generación de equipos. Cuando vemos que llegan a la administración sin poder contener un pedido social o sin tener técnicamente gente idónea para escuchar a la gente muestra un faltante. En virtud al faltante me puse a trabajar es como volver a generar estos equipos para cuando tener le momento de administrar tener la forma de hacerlo”, expresó  Di Giuseppe quien a lo largo de la gestión de Francisco Gutierrez estuvo en el área legal.

En este sentido, evitó críticas al gobierno actual de Martiniano Molina: “Yo respeto como se lleva adelante la situación en Quilmes. No creo en la confrontación es un trabajo que se realiza en forma individual propia desde el trabajo social”
Asimismo, consideró que en la actualidad “hay un quiebre, un individualismo que se genera mediante diferentes métodos. Pero puntualmente hay un eje conductor que genera que la gente se reencuentre que es la cultura. Por eso lo primero que queremos hacer es crear un Centro Cultural para que la gente se una y de ahí generar proyectos”

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Anuncios

Comentá

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s