Asesinaron en Villa Itatí al primer ganador del reality “El bar”

Se trata del quilmeño Federico Blanco quien fue apuñalado en Falucho y Misiones.

De acuerdo a las primeras informaciones, el hombre de 38 años llegó hasta ese lugar con el objetivo de comprar droga y, por causas que se intentan establecer, terminó apuñalado.

Hasta el momento no hay detenidos.

Blanco trascendió en 2001 cuando tenía 26 años y  ganó el reality “El bar” que se emitía por el canal América. Junto con Gran Hermano fue uno de los primeros programas de ese estilo y se alzó con una importante suma de dinero.

Pero el “corralito” le jugó una mala pasada y tuvo que volver a empezar.  Hizo campañas publicitarias, estudió y tuvo un restaurante en Bahía Blanca.

Ahora estaba viviendo en Quilmes, según manifestaron sus familiares quienes de acuerdo a lo informado por fuentes de la investigación, reconocieron que era adicto a las drogas.

 

 

 

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

 

SU HISTORIA MEDIÁTICA

Blanco tenía 38 y en 2001 saltó a la fama cuando ganó el reality “El bar” que se emitió por canal América.

En esa oportunidad, había ganado 100.000 dólares pero el dinero quedó atrapado en “el corralito”.

De acuerdo a una publicación del año 2005 del sitio  www.infofabe.com  Blanco tuvo que volver a empezar, y comenzó a  realizar campañas publicitarias en Argentina y en México. Además, recibió muchas propuestas para hacer televisión y hasta ofrecimientos para formar parte de partidos políticos.

Según él, no aceptó porque se considera “un perro, y en la tele hay que actuar y en la política también”. Gracias a la fama del reality conoció toda la Argentina y todos los países limítrofes siendo invitado como “Federico, ganador de El Bar”.

Al ganar los cien mil dólares, el recordado Fede pasó de no tener prácticamente
nada -era hijo de una familia de trabajadores, madre docente y padre
hemoterapeuta- a tener una estabilidad económica interesante, pero poco duró porque llegó el “corralito” y se quedó con todo. Hoy, ese dinero se convirtió en bonos.

A partir de ese momento, comenzó a utilizar todas las herramientas que le dio la fama y se recibió de Licenciado en Relaciones Publicas, comenzó con una pequeña empresa. Pasó de conducir “un Golf importado a manejar un Renault 12”, confesó Federico a Infobae.com con humildad.

La gente le decía “te gastaste la guita!”. Y él respondía “me fui al casino, aposté todo al negro y salió el rojo y la gente se iba contenta”, recuerda entre risas. Luego, “empecé a crecer y hacerme conocido en el ambiente de los profesionales del área de marketing, publicidad y comunicación, – ayudado por mi site http://www.federicoblanco.com.ar- y obtuve reconocimientos por la calidad de mis servicios de ADRHA ?Asociación de Recursos Humanos- y AOFREP -ente que regula a los organizadores de eventos y fiestas-. Desde entonces, le llegan consultas desde todos los lugares del mundo, como portales de RR.PP de España, EE.UU. y México. Por otro lado, instaló un ciber café en Bernal, su lugar de nacimiento.

Con respecto a su vida amorosa, en este momento estoy solo, pero tengo un hijo hermoso que se llama Santiago y acaba de cumplir un año. Es el sol de mi vida. De la mamá estoy separado pero tenemos una relación excelente, y por ahora no pienso rehacer mi vida”, confesó el ex participante de El Bar.

Blanco anuncia que en poco tiempo más, tiene pensado viajar a España para empezar un master en Relaciones Públicas Empresariales. Todo esto, a los 26 años, y después de haber sido hiperfamoso por varios meses mientras duró el relity show emitido por América, en el 2001.

Anuncios

Un pensamiento en “Asesinaron en Villa Itatí al primer ganador del reality “El bar”

  1. ?Con respecto a su vida amorosa, en este momento estoy solo, pero tengo un hijo hermoso que se llama Santiago y acaba de cumplir un año. Es el sol de mi vida. De la mamá estoy separado pero tenemos una relación excelente, y por ahora no pienso rehacer mi vida”, confesó el ex ?
    Que son esos signos? Y es hoMbre no hoNbre….

    Me gusta

Comentá

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s