Vecinos cortaron Dorrego y Mitre para exigir seguridad

Un grupo de vecinos de la zona de Mitre y Dorrego realizaron una manifestación en la mencionada intersección con el objetivo de denunciar públicamente la ola de robos y asaltos que sufren.

“La situación es algo que nos desbordó” dijo Juan Carlos, uno de los vecinos ya que ” no podemos estar tranquilos. Tenemos que esperar a nuestros hijos cuando vuelven de trabajar  porque sino, les roban. Vivimos con miedo”.

Asimismo reconoció que “las autoridades no nos dan respuestas necesitamos seguridad, que vengan los patrulleros. Esto sucede a partir de las 19, cuando volvemos de trabajar. Vivimos con miedo que nos saquen nuestras pertenencias”.

Respecto al rol de la policía el vecino dijo que “nos vemos obligados a cortar la calle porque cuando la gente de seguridad viene a decirnos que necesitamos ponen un patrullero un par de días y luego no vienen más”, concluyó.

El martes le robaron a un achica, estamos despserados, por eso cortamos. No nos gusta hacer esto pero nos vemos obligados, cuando la gente de seguridad vienen a decirnos ue necesitamos, ponen un patrullero dos o tres dìas u luego no viene nadie màs

Anuncios

Comentá

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s