Ola de robos en locales gastronómicos del centro de Quilmes

Propietarios de  varios locales gastronómicos del centro  de la ciudad denunciaron numerosos robos, cometidos en las últimas semanas.

La mayoría de los afectados son restaurantes de la calle Videla, aunque también fueron asaltados negocios de ropa y hasta una peluquería.

“La semana pasada entraron tres y media de la mañana y  rompieron todo; ya son dos veces en un mes  y en una noche entraron en cuatro locales”, dijo Nicolás Rotelo, dueño del comercio Palosanto.

“El centro de Quilmes está como liberado para estos hechos”, agregó Rotelo y destacó que “no hay horarios fijos para los robos. Seguridad no vemos, entran generalmente a la madrugada cuando están los negocios cerrados pero en el local de sushi entraron con los clientes adentro”.

Por su parte Mario, de “El Almacén de Jazmín” enumeró los  comercios que fueron robados y agregó que en algunos casos hay filmaciones del accionar delictivo: “en Moreno y Videla robaron en el restaurant Mandala, en Lavalle y Alsina “La guisera”,  Clé, también a Isadora que es un local de ropas y la peluquería Shick en Videla y Alvear”.

La modalidad de robo es similar: rompen vidrios del frente o claraboyas de los techos, provocan destrozos en los locales y se llevan lo que tienen a su alcance: cajas registradoras, vajilla u otro elemento de valor.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Anuncios

Comentá

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s