Defensa del consumidor y lealtad comercial: jornada de capacitación

Los efectores de la dirección de Defensa del Consumidor a cargo de Ricardo Díaz tomaron un curso acerca de pesos y medidas de los productos en el mercado nacional. Así lo explicó titular del área ,quien indicó que el martes habrá una charla dirigida a los  adultos mayores, para que conozcan sus derechos como consumidores.

“El objetivo es que conozcan todos los parámetros para que lo que dice el envase se condiga con la realidad. Estamos trabajando en grandes cadenas de supermercados. Ayer estuvimos en Ezpeleta con el objetivo además de que se cumpla la ley de lealtad comercial. Estamos revisando y concientizando a comerciantes y vecinos mediante folletos”, explicó.

La martes que viene realizarán una capacitación para adultos mayores en el club “Virginia” del barrio Santos Vega en la calle 398 2341 de Quilmes Oeste.

Con respecto al trabajo en las oficinas de la defensoría del consumidor, ubicada en 12 de Octubre y Velez Sarfield dijo que el ranking, como desde hace años “lo encabezan las quejas contra las empresas de telefonía celular. Detrás están los reclamos por desperfectos en los electrodomésticos”.

Los interesados en hacer denuncias pueden presentarse de 8 a 14 en el Centro de Gestión de Quilmes Oeste, avenida 12 de Octubre 1197.

Anuncios

Comentá

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s