“Tu barrio propone”: Tercer foro en la escuela 13

El programa “Tu barrio propone”, una variante del presupuesto participativo, tuvo una nueva instancia anoche en la escuela 13 de 12 de Octubre y Andrés Baranda de Quilmes Oeste donde los vecinos pudieron aportar ideas para plasmar proyectos en el barrio.

Diego Buffone, subsecretario de Participación Ciudadana destacó que “a medida que van pasando los foros la gente va entendiendo como funciona esta variante del presupuesto participativo.  Hoy acá es el tercero de 8 foros antes que los proyectos de todas personas pasen a la instancia técnica y antes de llegar a la votación que será entre septiembre y octubre”.

En el caso del foro de ayer, participaron vecinos que residen en la zona delimitada por Rodolfo López, avenida La Plata, avenidda 12 de Octubre y las vías del ferrocarril . Para ese tramo hay destinados un millón de pesos asignados.

“Esperamos muchos proyectos, siempre cumpliendo con las pautas del intendente de democratizar la manera en que el municipio gastas sus recursos y que la gente se empiece a empoderar”, concluyó Buffone.

 

Anuncios

Comentá

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s