El QAC repudió los hechos vandálicos en los autos de varios jugadores

La dirigencia de Quilmes repudió hoy los actos de violencia de los que fueron víctimas los jugadores del plantel, con el destrozo de varios automóviles.

El plantel “cervecero” regresó al estadio “Centenario” tras el cotejo disputado en Florencio Varela, y observaron los destrozos a los que fueron sometidos varios de los automóviles.

“El Quilmes Atlético Club lamenta los hechos de vandalismo ocurridos en el estacionamiento de nuestro Estadio Centenario, contra los vehículos de los empleados de nuestra institución”, expresó la dirigencia en un comunicado oficial dado a conocer a través de la cuenta oficial de Twitter.

En ese sentido, en el comunicado que lleva la firma de la Comisión Directiva, se puntualizó que Quilmes hará “las denuncias correspondientes, para que la Justicia tome las medidas que correspondan”.

“Basta de vandalismo, basta de impunidad. No hay hecho que lo justifique. El club somos todos; repudiamos cualquier hecho de violencia contra nuestra institución o contra cualquiera de sus miembros, y nos ponemos a disposición de las autoridades para esclarecer este triste episodio”, señalaron.

Anuncios

Comentá

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s