Finocchiaro recorrió obras y anunció más inversiones en Educación

El  director de Cultura y Educación de la provincia, Alejandro Finocchiaro,  visitó junto al jefe comunal quilmeño,  la secundaria 24  de la Florida y el jardín 940 de Ezpeleta, donde se realizan obras de reparación y   ampliación, de cara al próximo inicio de clases.

El funcionario bonaerense dijo que este año van a seguir invirtiendo en obras para las escuelas, aunque aclaró que los resultados, se verán al cabo de un tiempo.

“La provincia se encuentra en un proceso de estar y hacer. De lo que encontramos invertimos 1.500 millones de pesos en obras, este año vamos a seguir invirtiendo, trabajamos con todos los intendentes para que ellos apliquen parte del fondo educativo en obras y Nación y Provincia poner otra cantidad. Lo que pasa es que cuando hay tanto la inversión empieza a verse después”, expresó.

En el establecimiento secundario ubicado en 880 y 832 se están construyendo tres aulas, un comedor y un baño para los docentes.

Anuncios

Un pensamiento en “Finocchiaro recorrió obras y anunció más inversiones en Educación

  1. Yo quisiera saber cuando van a arreglar el techo del jardin los aromos ubicado en la calle Elustondo y Laprida esta roto desde hace un año y los chicos son trasladados a otro jardin en micro pago por el municipio ,pero este año se comunico que no se sabia si los continuaban pagando,el jardin es muy necesario para la comunidad .

    Me gusta

Comentá

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s