ATE Quilmes homenajeó a Walter Quiñonez a 15 años de su fallecimiento

La comisión directiva de la Asociación de Trabajadores del Estado descubrió un cuadro en homenaje a Walter Quiñonez, uno de los impulsores de la conformación sindical en el distrito, a 15 años de su muerte.

El acto se realizó en el salón de la sede de Vicente López y Rodolfo López y sus hijos, Alejandro y Mariano, fueron los encargados de hacer el descubrimiento.

Alejandro es el actual  secretario general adjunto del gremio y manifestó que “la mejor forma de recordarlo es la lucha. Hoy es el primer paro nacional de municipales y coincide con este homenaje. Walter estuvo al servicio de los trabajadores y del pueblo, por eso lo recordamos de esta manera”.

En tanto Carlos Acosta, secrtario de ATE Berazategui destacó que “Quiñonez es entrañablemente querido y satisfecho de tener hoy a su hijo con nosotros para fortalecer este espacio”.

Por su parte, Claudio Arévalo dijo que “Quiñonez fue uno de los que inició en el hospital de Solano la organización de los trabajadores municipales. A nosotros nos llena de orgullo para seguir trabajando por la gente”.

El homenaje coincidió con una medida de fuerza a nivel nacional   que incluyó una marcha a Capital  de unos 800 distritos del país,  en  demanda de mejores ingresos y condiciones laborales.

 

Comentá

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s