Agenda cultural para el fin de semana

 

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

La secretaría de Cultura, Educación y Turismo de Quilmes ofrece una serie de espectáculos de entrada libre y gratuita en distintas sedes culturales del distrito.

El sábado 3, de 11 a 13, en el Centro Cultural Mercedes Sosa (Av. La Plata y Lamadrid), se realizará otra edición de Hora Libre, un espacio de la Fundación SUMA que ofrece actividades y juegos para niños y niñas de 6 a 9 años.

A las 20, en el CPA Leonardo Favio (Chacabuco 600, Bernal), la cantante Florencia Suárez presentará un variado repertorio de tango y folklore. La reconocida artista quilmeña compartió escenarios con Rubén Rada, Jairo, Chany Suárez, Quinteto Tiempo, Lito Nebbia, Julio Lacarra, Daniel y Lucas Homer, Enrique Llopis, Teresa Parodi, Víctor Heredia y León Gieco, entre otros.

El mismo sábado a las 20, en el Centro de Producción Cultural Amaicha (844 esquina 893 de San Francisco Solano), el Ciclo de Teatro Independiente presenta “Alma, de cuando dejo de ser Victoria para ser Alma” de Armando Saire con la actuación de Lorena Szekely. Una gran obra que habla de la violencia de género.

El domingo 4, desde las 18, otra tarde a pura música con el ciclo de verano Tarde & Rock que se realiza en el anfiteatro Carlos Carella (Vicente López y Smith) y la presentación de “Antes”, canciones rockeras con múltiples influencias, generando un sonido particular propio de la mezcla de gustos musicales y“Vulv”, el sexteto presenta su disco  “Portal” sonido rock vintage  y adelanta temas de su nuevo trabajo.

Durante todo el fin de semana, en el Teatro Municipal (Mitre 721) se desarrollará la muestra anual de Teatro de los Talleres Barriales de Quilmes, de 17 a 22 horas.

Museo Histórico Fotográfico

Del 5 al 30 de diciembre, de lunes a viernes de 9 a 18, se podrá apreciar “La Elección de la República”, muestra histórica que se exhibirá en el Museo Histórico Fotográfico Municipal de Quilmes, 25 de Mayo 218, con la exposición de valiosos objetos y piezas de contenido electoral que revelan un segmento de la historia argentina.

Comentá

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s