Por el cierre de Yrigoyen los colectivos trasladan las paradas hacia el oeste

Desde este lunes  y por 15 días, el tramo de Hipólito Yrigoyen entre Rivadavia y Humberto Primo estará cerrado al tránsito por  los trabajos de reparación del asfalto que realiza la municipalidad. Hay  desvíos y cambios en los recorridos de los colectivos.

El director de Tránsito, Alberto Zelayeta, indicó que no funcionó la prueba piloto para que los autos estacionen sólo sobre la mano permitida en Moreno y San Martín: “fue realmente un caos. Todo el mundo fue con el coche y fue tremendo. La gran afluencia de tránsito superó las expectativas que teníamos nosotros”.

Por tal motivo decidieron desplazar las paradas de varias líneas de colectivo hacia el oeste, por Gran Canaria y Aristóbulo del Valle detrás de la estación de trenes.

La línea  278 para en Aristóbulo del Valle, el blanquito en la plaza de Carlos Pellegrini (entre Aristóbulo del Valle y Vicente López) y sobre Gran Canaria para la línea 324.

En tanto las líneas que van hacia el río y vienen de Ezpeleta, doblan por Garibaldi y las que vienen de Bernal, doblan en Videla.

 

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

 

Comentá

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s