Día de las iglesias evangélicas y protestantes: Martiniano en la cumbre del Consejo Pastoral de Quilmes

El intendente Martiniano Molina asistió este lunes al encuentro del Consejo Pastoral de Quilmes que se realizó en la Iglesia Ríos de Vida, Dorrego 485, en el marco de la celebración del Día de las iglesias evangélicas y protestantes a 499 años de la creación de la Reforma Protestante de Martín Lutero.

 

“Quiero agradecer la invitación a participar del aniversario de la Reforma Protestante a todos los pastores presentes y resaltar el trabajo social que cada día realizan para la contención y atención social de nuestro querido municipio”, dijo Molina ante los 140 pastores y representantes de iglesias del distrito: el Consejo Pastoral del Partido de Quilmes, Pastores unidos para ayudar, Consejo de Pastores de Solano y las Iglesias Históricas de la Ciudad.

 

El Mandatario local Molina, agradeció la invitación y el apoyo manifestado en las acciones cotidianas de la comunidad evangélica. “Sabemos que para sacar adelante esta ciudad debemos trabajar en equipo: sociedad, instituciones y el municipio. Reconozco y agradezco el rol social importantísimo que juegan las iglesias evangélicas. Ustedes conocen mejor que nadie el territorio porque cada día trabajan con los sectores más vulnerables. Sabemos que hay mucho por hacer, que nuestro municipio es un distrito complejo y entendemos que, como dice nuestro Presidente Mauricio Macri,  para encontrar las soluciones a los problemas primero hay que reconocer que existen. Hay que hablar con la verdad a la gente porque como dice en evangelio, solo la verdad nos hará libres”.

Hoy se inicia la conmemoración de los 500 años de la Reforma Protestante que se celebrará en 2017.Los principales pastores de la ciudad hablaron de la responsabilidad de la iglesia y obsequiaron un ejemplar de la Santa Biblia al intendente Molina y al presidente del Deliberante, Juan Bernasconi.

 

En 1517, Martín Lutero clavó las 95 tesis en las puertas de la iglesia de Wittenberg, Alemania. La propuesta se esparció por todo Europa y dio como resultado el surgimiento de las iglesias evangélicas.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Comentá

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s