La Comunidad de Familias Misioneras de Bernal realiza un festival para juntar fondos para viajar a Carro Quemado

La comunidad de familias misioneras de Bernal, realizará un festival para recaudar fondos para viajar a Carro Quemado, provincia de La Pampa en el mes de enero, con el objetivo de evangelizar a los vecnios de esa localidad.

Marisol Vecchi dijo que el próximo sábado a las 20 en el Teatro Don Bosco, Belgrano 280, se presentará Kerygma Rock, un grupo formado  hace más de 20 años, que tiene como lema de vida el texto del evangelio deMc 16,15-19 «Vayan por todo el mundo, anuncien la Buena Noticia a toda la creación”.

Cayetano Castello, director de la Casa Salesiana de Bernal, destacó que las familias misioneras de bernal son”una linda comunidad donde todos se quieren y buscan el mismo fin que es evangelizar. Es un elemento básico en el carisma de los salesianos del Don Bosco”.

Claudio Malato, uno de los integrantes de la comunidad, explicó que  “lo que más apuntamos nosotros es a lo espiritual, tratar de poner en funcionamiento una capilla que hay allá, lo más importante es llevar el evangelio y llevar la transmisión a la comunidad”.

“Durante el año nos vamos reuniendo, planteamos temas de información, vemos que mensaje podemos llevar y hacemos actividades para juntar fondos para poder ir. Además hacemos cursos de salesianidad que nos resulta útil para lograr este objetivo”, concluyó Fernando Lucero.

VALOR DE LA ENTRADA: $80 Para Grupos Parroquiales o Escuelas $50

Comentá

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s