La cúpula de la CGT Regional se reunió con el intendente

 

El intendente Martiniano Molina mantuvo este mediodía una reunión de trabajo con las nuevas autoridades de la CGT (Confederación General del Trabajo) regional Quilmes, Berazategui y Florencio Varela. El encuentro tuvo como objetivo  reforzar el canal de dialogo con la actual conducción que fue recientemente electa.

Durante la reunión, se abordaron temas coyunturales y problemáticas de los trabajadores, y se acordó conformar una mesa de trabajo común.

Participaron del encuentro los tres secretarios generales de la CGT regional: Andrés Nikitiuk (Asociación Obrera Textil), Rubén Zeballos (Sindicato Camionero) y Ricardo Romero (Asociación de Trabajadores de la Sanidad Argentina). También estuvieron presentes los secretarios adjuntos, Rubén Luque (organización de Remiseros) y Ernesto Salvatierra (Unión Obrera Metalúrgica). Por parte del gobierno local, acompañaron al intendente Martiniano Molina el jefe de Gabinete, Guillermo Sánchez Sterli, y el director de Relaciones Gremiales, Luis Andrade.

Comentá

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s