Jornada provincial de protesta: Radio abierta en la Plaza San Martín

Las agrupaciones Granate, Celeste y Violeta del SUTEBA Quilmes realizaron una “Radio abierta” en Mitre y Rivadavia en el marco de una jornada provincial de protesta del Frente Gremial Docente.
Walter Ormazábal de la Granate del SUTEBA manifestó “esta es la continuidad del plan de lucha que venimos desarrollando junto a la FEB y el resto de los sindicatos que integran el Frente Gremial, el gobierno no ha cumplido el compromiso de reabrir las paritarias y por eso, y los demás reclamos seguiremos profundizando las medidas”.
En tanto Laura Leonardi de la Agrupación Violeta dijo “necesitamos una nueva ley de Financiamiento Educativo Nacional, como reclama la CTERA para aumentar el presupuesto al 10% del PBI. Actualmente es del 6% y, evidentemente, no es suficiente para dar respuestas al derecho social a la Educación”.
Fabiana Perez Valdéz, referente de la Agrupación Celeste del SUTEBA exigió “la inmediata suspensión del operativo “Aprender 2016″, que ha establecido un mecanismo de evaluación diseñado a espaldas de los docentes. Para evaluar hay que definir qué es lo que se evalúa y con qué fin”.

Comentá

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s