Quinta edición del operativo “El Estado en tu Barrio”

El intendente de Quilmes, Martiniano Molina, recorrió los stands de la quinta edición del operativo “El Estado en tu Barrio”, que se desarrolla durante esta semana en el barrio La Paz sobre las calles 802 y 892, San Francisco Solano. El programa “El Estado en tu Barrio” permite a los vecinos gestionar diversos trámites de los organismos nacionales, provinciales y municipales.

En la jornada, Molina destacó que “todo nuestro equipo trabaja para dar soluciones a cada una de las necesidades de los vecinos” y señaló que “estamos acá presentes: Nación, Provincia y el Municipio, a través de los distintos organismos como ANSES, PAMI, entre otros, acercando el Estado a nuestros quilmeños”.

Seguidamente, el jefe comunal visitó el Centro Odontopediátrico de Quilmes “Dr. Seizen Goya”, ubicado en la zona, y destacó que “este espacio es un orgullo para nosotros, porque tiene un nivel de atención excelente con los niños y los ancianos, y dan respuestas a todas las problemáticas”.

MÁS DE MIL PERSONAS POR DÍA

El subsecretario de Participación Ciudadana, Diego Buffone, indicó que el trabajo llevado adelante “se enmarca en esta línea que pregonó el intendente Martiniano Molina, que es acercar los servicios a la gente que más lo necesita, estamos para brindar el servicio. Tenemos la concurrencia de más de mil personas por día. El próximo operativo seguramente será en la Ribera en un par de semanas y esperamos tener el mismo éxito. Es un beneficio más para los quilmeños porque este operativo tiene el objetivo de ayudar a toda la ciudadanía”.

Comentá

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s