Comerciantes de Quilmes anticiparon su rechazo a la instalación de puestos ambulantes en la peatonal Rivadavia

Comerciantes del paseo Rivadavia solicitaron una audiencia  con el intendente Molina y miembros del Concejo Deliberante, para pedir explicaciones acerca de la instalación de 12  puestos que serían para los vendedores ambulantes “históricos” de la primera cuadra de la peatonal.

De acuerdo a lo que trascendió, la intención del municipio es instalar dos puestos en cada una de las seis cuadras que forman la peatonal.

Este mediodía, la Cámara de Comercio de Quilmes fue sede de un encuentro en el que participaron: la Asociación Amigos del Paseo Rivadavia, el Club Social de Quilmes, la Asociación Española de Socorros Mutuos y el Centro Comercial, Industrial ye Propietarios de Quilmes.

Jorge Rosetti tesorero de la Asociación de Amigos del Paseo Rivadavia,  también anticipó que manifestarán su oposición al proyecto: “esos puestos van a ser para los vendedores ambulantes. Se habla de 12 puestos y con esta audiencia lo que pretendemos es que nos informen”.

A principios de la gestión de Martiniano Molina, los comerciantes tuvieron un encuentro con el intendente pero luego “nos fueron derivando con otros funcionarios y en esa oportunidad nos habían manifestado que para despúes de Reyes los iban a sacar. Pero eso no sucedió”, explicó Rosetti.

El comerciante también recordó que “lanzaron un plan de limpieza de la peatonal a través de cooperativas. Dio resultado al principio que trabajaban en tres turnos. Ahora solo limpian a la noche y por la mañana usan una máquina que larga aire y parece que ensucia en lugar de limpiar”.

Con respecto a las pérgolas que sacaron para permitir el ingreso de las autobombas en caso de emergencias, Rosetti destacó que “aún no sacaron las bases y el peligro subsiste”.

 

Comentá

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s