Último adiós a Churrinche: “siempre estuvo cerca de su familia pero él quiso vivir solo” aseguró su hermana

Gustavo Alberto Miño tenía 47 años. Pero para todos era “Churrinche” o “Churrinchi” (como le decía su familia).

Esta tarde, sus restos fueron sepultados en el cementerio de Ezpeleta luego de un breve velatorio que se realizó en la cochería de 12 de Octubre y Necochea, cuyos propietarios se hicieron cargo de todos los gastos.

Churrinche fue encontrado muerto el martes pasado en su casa de la villa El Monte, donde siempre vivió su familia. Junto a él, estaba su fiel gato. De acuerdo a la autopsia llevaba más de un día fallecido.

Conocida la noticia, las redes sociales estallaron en comentarios y anécdotas.

Viviana Miño es su hermana y  en diálogo con Hecho en Quilmes aseguró que “lo importante es que nunca estuvo solo, siempre estuvo cerca de su familia pero él quiso vivir solo”.

La decisión de “volar” la tomó cuando tenía 11 años. Una mañana junto a sus seis hermanos, descubrió que su madre había muerto mientras dormía: “Hay que despertar a tu madre y saber que Dios se la llevó a los 11 años. A él se le rompió el corazón y se fue corriendo. Nunca quiso reconocer que mi mamá se murió, la buscaba por todos lados. Fue un ángel que puso un Dios en la tierra”.

20160908_122336

2 pensamientos en “Último adiós a Churrinche: “siempre estuvo cerca de su familia pero él quiso vivir solo” aseguró su hermana

  1. Que triste Churri!!! Alguien sabe donde esta su srpultura? Escuche que la municipalidad le iba a ceder un lugar. No pude ir a su funeral quisiera llevarle unas flores. Gracias!!

    Me gusta

Comentá

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s