Barrio La Paz: Piden la apertura de la Comisaría 10ª

 El presidente del bloque Juntos por Quilmes, Angel García, presentó un proyecto de resolución exigiéndole al intendente Martiniano Molina “medidas concretas para mejorar la seguridad ciudadana del Barrio La Paz y otros barrios adyacentes”.
 Para el edil “desde hace unos meses la situación se agravó, los robos e inconvenientes se producen a diario, por ello entre otras acciones pedimos; La inmediata apertura de la Comisaría 10° ubicada en el Barrio La Matera, la instalación de puesto móvil en la zona de las Escuelas 76, media 9 y Jardín 957 junto a la Unidad Sanitaria, la presencia de la policía local, por ahora desconocida para los cerca de 34.000 habitantes de la zona comprendida por el arroyo San Francisco, la calle 822, la Avenida Juan Domingo Perón y la avenida Tomás Flores (ex Pasco)”, explicó.
 En este sentido, también pidió  “la jerarquización del actual destacamento ubicado en Avenida Santa Fé y calle 885 y la colocación de sistema de video cámaras sobre las principales calles comerciales y los accesos a los 8 establecimientos escolares. (actualmente en la zona no hay cámaras instaladas)
CONTRA EDESUR
Además de la inseguridad, los vecinos del barrio La Paz vienen sufriendo hace días cortes de luz. Cansados, ayer decidieron realizar un piquete en 895 y811 para exigir respuestas a la empresa Edesur.

 

Comentá

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s