Microestadio municipal del Polideportivo: Reactivan las obras

El intendente Martiniano Molina reactivó la obra del techado del microestadio que está ubicado en el predio del Polideportivo Municipal (avenida Vicente López y Lafinur). Junto con representantes de la empresa INDHAL SA, el mandatario local recorrió el lugar y dialogó con los equipos técnicos sobre cómo continuarán las tareas. “Para esta gestión el deporte y la cultura son herramientas fundamentales de integración social. Este espacio permitirá potenciarlas y fomentarlas, así que estamos trabajando fuertemente para avanzar con este lugar que es de todos los quilmeños”, sostuvo Molina.

Asimismo, Martiniano detalló que “en esta etapa de trabajo se contempla el techado y obras complementarias como, por ejemplo, las oficinas de planta alta y baños, vestuarios exteriores y bajo tribuna”.

 

Proyecto integral para el Polideportivo

 

El intendente quilmeño detalló que la obra se enmarca en un proyecto integral de puesta en valor del Polideportivo Municipal, que será definido junto con la comunidad. “Hemos convocado a un encuentro participativo con directivos de instituciones educativas, profesores de instituciones, inspectores y representantes del ámbito deportivo. La idea es que, en forma conjunta, se establezcan parámetros y criterios de diseño para poner en valor el predio y definir obras de infraestructura necesarias. De esta manera, la obra del microestadio pasará a formar parte de una transformación integral del lugar”, explicó Molina.

Comentá

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s