Impulso para Pymes e industrias: Se presentó el Programa de Desarrollo de Proveedores en Quilmes

El Municipio de Quilmes, a través de la Secretaría de Desarrollo Económico,  realizó la presentación del Programa de Desarrollo de Proveedores (PRODEPRO), que depende del Ministerio de Producción de la Nación y busca fomentar el impulso de la industria, mediante la competitividad y la transformación productiva en sectores estratégicos del país.

“Desde la gestión del intendente Martiniano Molina buscamos potenciar el desarrollo de las pymes y la industria local, creemos que este programa ayuda a cumplir ese objetivo”, expresó Jorge Kalogiannidis, titular de la Secretaría de Desarrollo Económico del Municipio de Quilmes.

En la presentación, junto a Kalogiannidis, estuvieron; el director Nacional de Compras y Sustitución de Importaciones, Eduardo Wegman; el subsecretario de Industria, Facundo Galdos; y el director de Empresas Autogestionadas y en Crisis, Marcelo Confino.

Por último, el titular de la cartera económica, invitó a todas las empresas a asesorarse en las instalaciones de la Secretaría de Desarrollo Económico, ubicada en la calle Mitre 172, entre Paso y Castelli. Para participar del programa PRODEPRO, las empresas deberán realizar el Registro como condición necesaria. Para más información pueden ingresar al sitio web; http://www.registroprodepro.gob.ar/

Comentá

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s